process....

empesaré una vez más :(!!

Holaaa u__u
me siento muy mal porque hasta ahora he almorzado (charchicant) y tomado dos cafes como dcon tres de azukar, y me he comido dos panes con mayonesa y chorizos u____u!!!!! y una manzana mas encima, ya no quiero comer mas u_u he analizado las calorias y todo eso hace como una semana de comer, osea 2000 calorias!!! hasta mañana que empesaré la dieta de la manzana, esta vez va a hacer 5 manzanas por dias.... les explikare la forma... :B

son cincos dias, osea hasta el sabado

el desayuno es lo mas importante, asi que

07:00 am tomaré un café con sacarina :B!

09:45 am mas o menos me comeré una manzana...

a las 13:15 pm me comere otra manzana...

a las 5:30 pm me comere otra manzana...

a las 6:00 pm me comere otra manzana...

10:00 pm mas o menos me comere una manzana y me tomaré un cafe con sazarina...

LUEGO DE ESO!! hare media hora de ejercicios... esto es hasta el sabado...

0 comentarios:

Publicar un comentario