process....

soy una puta cerda!

D: 3 panes con manjar + un pastel con manjar+ mas manjar en sobre, me lo he comido todo!!!+ dos tasas de té con mucha azukar unas 6 cucharadas en total!!

C: nada...

M:... un pan con mayonesa + un té con tres cucharadas de azucar!!! mas encima pikotie lo que habia de almuerzo que era como sopa de carne y papas....

11: NADA a pesar de que son las 17:20 y he comido más de 2000 calorias me siento demasiado sucia... soy un ascoo... me quiero morir... estas fotos me la he sakado hoy día en la mañana, nosé mirenme! paresco una cerda asquerosa ya no puedo más, nosé que hacer :(! en realidad si...

lo unico que me queda hacer es dejar esos putos atracones y mañana empesar la dieta de la manzana para desintoxicarme de esta mierda de comida que la odio.... u.u

yo creo que ahora peso mas de 60!! unos 62!!

ME QUIERO MATAR :(!


















1 comentarios:

Unknown dijo...

Oye <3 animo, te entiendo yo también estoy pasando por eso, no te des por vencido.

Publicar un comentario