process....

u__u

Anota tus respuestas.

1.- Cada vez que la gente me dice que estoy muy delgada me siento mas gorda

si no

2.- Me preocupa en demasia lo que voy a comer

si no

3.- Me provoca mucha ansiedad y mlestia cuando la gente me insiste en que coma

si no

4.- Si subo un poco de peso, sin importar la causa, me deprimo

si no

5.- Si no puedo hacer ejercicio, me genera mucha ansiedad

si no

6.- Mi periodo menstrual se ha ido retirando o ya no lo tengo

si no

7.- Mi sexualidad ha ido disminuyendo

si no

8.- Trato siempre de comer a solas

si no

9.- Me he vuelto fanatica de los libros de dietas y cocina baja en calorias

si no

10 Evito hablar de mi miedo a estar gorda porque nadie me entiende ni comprende

si no

11.- Me gusta cocinar para otras personas, pero yo no como lo que preparo

si no

12.- Cuando empiezo a comer me disgusto y no puedo parar de hacerlo

si no

13.- Si yo estuviera mas delgada subiria mi autoestima

si no

14.- He dejado mis estudios o mi trabajo por mi problema de peso

si no

15.- Tengo tendencia a ser muy irritable

si no

16.- Como compulsivamente

si no

17.- Me siento culpable cuando como

si no

18.- Me provoca ansiedad que me vean comer

si no

19.- He tenido ayunos prolongados para perder peso

si no

20.- Tomo laxantes o diureticos para controlar mi peso

si no

21.- Cuando como, corto bocados muy pequeños, como en platos muy chicos y con cubiertos péqueños

si no

22.- Cuando como me siento muy llena y muy gorda

si no

23.- Mis habitos de alimentacion interfieren con mis relaciones amistosas

si no

24.- No disfruto mis momentos romanticos porque me siento gorda

si no

25.- Quiero estar mas delgada que mis amigas

si no

26.- Tengo la fija idea de que todo lo que como me engorda

si no

27.- Me molesta que otras personas hablen de mi manera de comer

si no

28.- Miento acerca de lo que como

si no

29.- Mis habitos alimenticios interfieren con mis relaciones amorosas

si no

30.- Pienso o digo que prefiero morir que estar gorda

si no

31.- Se me cae el pelo, se me rompen las uñas o me canso facilmente

si no

0 comentarios:

Publicar un comentario