process....

ya no lo soporto, en serio u.u

loko u__u cuando vi esto, y vi que eran mas positivas que negativos osea mas SI que NO en las respuesta me dio mucha pena y me cayeron algunas lagrimas, lo peor es que ahora he subido demasiado de peso, estoy un poco de sobre peso a mis 1,57 cm peso 63, y eso me deprime más, ahora no hice la dieta del arroz pollo y manzana porke compre un arroz todo caro integral y no pude, era muy malo y empese a comer otras cosas... la wea es que necesito bajar de peso, y como ahora no tengo tanto frio, tratare de hacer la dieta de la manzana, mañana me comprare por mientras tratare de no achacarme pero de verdad me da mucha pena y me pongo a llorar u_u no se quien me puede ayudar, me siento muy sola en esto y obviamente no se lo contaria a nadie, nisiquiera que he subido de peso por que no quiero que nadie sepa... porque estoy sola y creo que morire si sigo asi dios, cuantas veces he escrito estooo... u__u

0 comentarios:

Publicar un comentario